La Energia del Cáncer

No hay cura para el cáncer porque el cáncer es la cura. Y lo que eso significa es que el cáncer es un subproducto de la energía que responde de la manera que le permitimos responder en nuestro propio sistema.  Es un subproducto (o resultado) de nuestros pensamientos, emociones, y creencias entre otras cosas.  Cuando la energía corre de manera discordante, hay o excesos de energía de ciertas formas o se produce una deficiencia de energía en otras áreas, entonces las estructuras celulares y los sistemas del cuerpo comienzan a desfasarse y a salir de proporción entre sí y terminamos con el resultado de un contexto de enfermedad.

La razón para alterar nuestra frecuencia vibratoria son las emociones reprimidas. Cuando suprimimos eso, suprimimos la frecuencia vibratoria instantáneamente y, por lo tanto, creamos entornos químicos como un subproducto de esa supresión que no permiten ni el rejuvenecimiento ni la reposición celular normal y creamos un ambiente ácido químicamente en el cuerpo. Se sabe que el cáncer se desarrolla en cuerpos ácidos y no alcalinos.

Más primordial para nuestra condición ácida, más allá de la comida que comemos, son los pensamientos y emociones que pensamos y sentimos consciente y subconscientemente.

Todo está vibrando a una frecuencia que nos está sirviendo o no.

El cáncer el solo intenta sobrevivir a determinadas circunstancias. Si seguimos brindando esas circunstancias, el cuerpo continuará funcionando de tal manera que está fuera de equilibrio y sin armonía, no pudiendo pasar a una fase de filtrado, limpieza, curación y desintoxicación por sí mismo, en lugar de eso, tiene que seguir o luchando o huyendo, luchar por tu vida, hacer todo lo que sea necesario para mantenerte con vida.

Entonces, si comenzamos a desmenuzar un poco con una comprensión de cómo funciona el sistema energético, cómo influye en el sistema nervioso y cómo eso determina en última instancia si estamos en el modo de curación o estamos en un modo de emergencia, entonces puedes comenzar a navegar magistralmente por estas aguas de manera diferente y resolver los problemas que están permitiendo que el cáncer exista en el cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×