Flavia Sierra

Terapeuta Holística, Coach Espiritual, Mentora de Autosanación, Maestra de Meditación, Asesora y Guía en el manejo de energía. Canalizadora de Ángeles, Practicante de Medicina Energética y creadora del método de autosanación MIRACLE GENES.

Mi pasión por el tema del manejo de energía y la manera en que impacta nuestras vidas, mi amor grande por el ser humano y el deseo de ayudar y servir a los demás, es lo que da sentido a mi vida.

Tengo una trayectoria de más de 25 años de estudios, y más de 40 en el proceso del autodescubrimiento, autosanación y manejo de energía. Siendo una convencida de que cada ser humano es único, he desarrollado cursos, terapias y soluciones integrales totalmente personalizadas. Mis cursos han llegado a 9 países y he tenido el privilegio de acompañar a personas de muchas partes del mundo en sus procesos de sanación con éxito.

Tú eres no eres sólo mente, cuerpo y alma. Eres ENERGÍA. Eres creencias, pensamientos, emociones, experiencias, hábitos; eres lo que hablas, eres paradigmas, eres los programas inconscientes que traes guardados.

Tu vida, tu salud, tus relaciones, tus finanzas y los resultados que tienes en tu vida, dependen de todo ello. Todo eso también es energía y cuando algo no está como deseas, es porque hay desconexiones o desbalances energéticos, que es donde verdaderamente se originan los llamados “problemas” o las llamadas “enfermedades”.

Todo, absolutamente todo es susceptible de revertirse y reencausarse hacia lo que quieras llevar. Y en una manera en que disfrutarás y amarás el proceso, un proceso que no requiere de sacrificio alguno sino de darte a ti mismo y a tu alma, lo que te pide.

Deseo que sepas que siempre hay esperanza, que tengas la fe, la confianza y la seguridad de que por lo que sea que estés pasando en estos momentos, puedes salir adelante. Nada me daría más gusto que poder ayudarte a encontrar el mejor camino para ti. Un camino lleno de paz, de amor, de paciencia y de compasión que te llevará únicamente a buenas noticias y resultados maravillosos.

Scroll al inicio
×