Formas de aumentar tu vibración

¿Qué es ‘vibración’?

“Tu ‘vibración’ es una forma de describir tu estado general de ser. Todo en el universo está compuesto por energía que vibra a diferentes frecuencias. Incluso las cosas que parecen sólidas están compuestas por campos de energía vibratoria a nivel cuántico. Esto te incluye a ti. “

Somos seres que estamos compuestos por diferentes niveles de energía: físico, mental, emocional y espiritual. Cada uno de estos niveles tiene una frecuencia vibratoria, que se combina para crear la vibración general del ser.

Todas las vibraciones operan a frecuencias altas y bajas, dentro y alrededor de nosotros. Si su vibración es baja será evidente; Quizás el dinero ya no fluye, tu salud es mala o te sientes rodeado de gente negativa.

Sin embargo, cuando tu vibración es alta, esta es esa hermosa sensación de vivir en el flujo. Aquí puede estar invitando a personas inspiradoras a su vida, saltando de la cama todos los días lleno de optimismo, las cosas pueden estar progresando particularmente bien en los negocios, tus finanzas, tus relaciones, tu salud (un cuerpo de alta vibración equivale a un cuerpo sano) y tú le llamas BUENA O MALA SUERTE.

Es útil ser consciente de que la energía similar atrae energía.

Entonces, ¿cómo elevamos nuestra vibración? Puede parecer difícil, pero en realidad, ¡es la actividad más simple!

Hoy te voy a hablar sobre algunas formas o acciones para elevar tu vibración.

1. Se consciente de tus pensamientos.

Todo lo que piensas, dices o sientes se convierte en tu realidad. Cada pensamiento que te viene a la cabeza tiene un impacto en ti. Por ejemplo, pasé la mayor parte de mi vida diciendo: “Los días de lluvia me entristecían”. Tenía esa creencia (limitante) hasta que me di cuenta de que podía cambiarla. “Me encantan los días de lluvia porque limpian toda mi energía y el planeta”. Cambié esos pensamientos por positivos, es probable que tu realidad también se vuelva positiva.

Es más fácil decirlo que hacerlo frente a la adversidad, ¿verdad? ¿Qué tal esto? La próxima vez que aparezca un pensamiento negativo en tu cabeza, tómate el tiempo para reconocerlo, agradecerle por aparecer y luego descartarlo y darle la vuelta a lo positivo, a aquello que sí quieres que suceda.

2. Medita.

Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos e inhala y exhala. Muy a menudo nos apresuramos a través de nuestros días con un cerebro disperso que nos deja en un estado de ansiedad y estrés. La meditación ayuda a calmar tu espíritu y a ponerlo en un estado mental de paz. Solo 10 minutos de meditación al día pueden cambiar tu vida para siempre.

3. Se agradecido.

Hacer una lista de gratitud cambia tus vibraciones de enfocarte en lo que no tienes a lo que ya es abundante en tu vida. Hay más por lo que estar agradecido de lo que puedas imaginar. Por ejemplo, todas las noches cuando me acuesto escribo (en un pequeño diario de gratitud) 5 cosas por las que estoy agradecido ese día. Es un ejercicio tan hermoso. También puedes hacerlo mentalmente ya en tu cama colocando tus manos en el tercer y cuarto chakra.

4. Practica actos de bondad.

Darle a otra persona (sin esperar nada a cambio) cambia tu pensamiento de “No tengo suficiente” o “Ay pobre de mí”, a “Tengo más que suficiente para dar a los demás”. La abundancia es una vibración elevada. En la misma línea, ser amable (en lugar de ser mezquino) te pone en una vibración alta. Chismorrea o trata mal a los demás y tu vibración se resentirá.

5. Reír, reír, reír. Provócate la risa cuando manos ganas tengas de reír.

6. Conéctate con la naturaleza. Pisa el pasto, siente el aire, contempla las nubes, abraza un árbol.

7. Haz que su sangre bombee.

La vibración requiere movimiento, cuanto más te muevas, mejor se mueven tus vibraciones. ¡Así que mantente activo! ¡Baila! Cuanto más feliz te sientas, más te atraerás experiencias felices porque estás operando en una frecuencia diferente.

8. Encuentra algo hermoso y aprécialo.

La belleza nos rodea, pero a menudo caminamos con las vendas puestas. Deja de apresurarte por un momento y tómate el tiempo para tomar el sol 10-15 minutos por día y apreciar tu entorno.

9. Se consciente de los alimentos que consume.

Algunos alimentos vibran a frecuencias altas y otros más bajas (el brócoli tiene una vibración alta al igual que los arándanos; las Big Mac’s no vibran en absoluto (es pura comida sin vida). Si consumes alimentos cubiertos de productos químicos y pesticidas, o alimentos que se encuentran dentro de envases de plástico, te dejarán vibrando más bajo. Por el contrario, consume productos orgánicos de buena calidad, alimentos como la naturaleza los concibió, y siente cómo las altas vibraciones se propagan por todo su cuerpo. Lo más importante es que pongas atención y consciencia a cómo se siente tu cuerpo al comer ciertos alimentos.

10. Bebe agua.

Asegúrese siempre de beber mucha agua (hidrogenizada, Kangen, nunca embotellada y de preferencia en vidrio o cobre) para ayudar a tu cuerpo a eliminar la toxicidad día a día. La toxicidad tiene un impacto marcado en nuestra vibración, por lo que debemos hacer lo que podamos para reducir su impacto dentro y alrededor de nosotros.

¿Quieres empezar? Simplemente comienza a incorporar cualquier cantidad de estas actividades en tu rutina diaria y se testigo de los resultados. Si deseas recibir apoyo para recuperar tu energía de una manera realmente transformadora, considere una sesión de 45, 60 o 90 minutos y dejemos que realmente te sientas libre.

¿No has probado la energía tachyónica? Es la energía mas poderosa identificada hasta hoy.  

¿Quieres conocerla? Mira este video

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×