12 Síntomas del Despertar de Conciencia

Mucho se ha venido hablando sobre el cambio de era que hemos iniciado en el año 2012 y el cual es la entrada a la llamada “Era de Acuario”: Era del despertar de Conciencia. La energía que recibimos del cosmos se ha modificado paulatinamente y empieza a ver una evolución en la humanidad; algunas personas empiezan a notar estos cambios y presentan síntomas que están relacionados con este proceso de transformación.

1. Dolores y malestares físicos especialmente en tu cuello, hombros y espalda esto es el resultado de intensos cambios en tu nivel de ADN al despertar tu semilla espiritual.

2. Sentimientos de profunda tristeza. Estos se producen por la sensación del cambio y de dejar atrás tu casa, es decir, tu espíritu abandona ese espacio energético y se prepara al cambio y en tu estado es normal que se te presenten pequeñas depresiones y tristeza sin causa.

3. Llorar sin razón alguna. La sensación de liberar karmas y problemas del pasado, no tengas miedo por estas situaciones, ya que son necesarias para tu evolución y soltar sentimientos que se han venido quedando atrapados.

4. Cambios repentinos de profesión. No te sientes satisfecho con tu trabajo y vez la necesidad de cambiar y evolucionar; en este periodo sentirás como los cambios laborales cada vez serán más continuos hasta que logres encontrar la estabilidad nuevamente. No te preocupes si no estás a gusto en ningún lado, es un proceso de cambio y búsqueda de tus verdaderos sueños.

5. Apartarse a las relaciones familiares. Sentirás como cada vez más te vas alejando de las relaciones de tu familia y amigos, es un ciclo de soledad y romper con el ciclo karmático, con el tiempo volverás a entablar relación nueva con tus amigos y familias.

6. Patrones de sueños inacostumbrados, te despertarás entre las 2 y las 4 de la mañana. Hay mucho trabajo en tu mente y quieres hacer grandes cambios.

7. Sueños intensos, empiezas a liberar la energía del interior y la energía del pasado está representada en guerras internas.

8. Desorientación física, sentirás desubicado, que estás en tránsito, notarás que tu cuerpo no se haya en ningún lugar. Como en un limbo.

9. Empiezas a conversar con tu interior, te empiezas a volver reflexivo y empiezas a tener un canal más fluido con tu interior.

10. Sentimiento de soledad, puedes sentirte solo aun con los demás, estas recorriendo un camino solo y necesitas apartarte para caminar y avanzar.

11. Pérdida del entusiasmo, puedes sentirte desmotivado por todo lo que haces, necesitas apagar para volver a cargar tu energía espiritual y acostumbrarte a los nuevos cambios.

12. Un profundo anhelo de regresar a casa y ganas de abandonar el planeta, no es un sentimiento suicida ni malo, es un sentimiento de completar tus ciclos karmáticos y estás listo para empezar una nueva vida.

¿Estás preparado de trasladarte a la nueva energía? Tu espíritu no ha terminado aquí, es necesario que ayudes a otros con tu energía de guía a pasar a ese nivel espiritual al que estás llegando.

¿Quieres guía para tu alma y el proceso en el que se encuentra? Solicita una sesión personal con lectura de oráculo del alma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×