11 Signos de que tu Tercer Ojo se esta abriendo

El tercer ojo es nuestro 6o chakra, el cual se encuentra en nuestro entrecejo en la frente. Es el ojo de la profundidad y los mundos sutiles y es nuestra conexión directa con la Fuente infinita de la sabiduría.

El tercer ojo nos conecta directamente con el YO superior. Gobierna el centro de la sabiduría, la intuición, las habilidades psíquicas, la clarividencia, la glándula pineal, la base del cerebro, la fuerza de voluntad, la conciencia superior, intuición, el discernimiento espiritual, centro de distribución de prana (la energía divina) a otras partes del cuerpo. Regula el sueño, nuestro reloj biológico, el ritmo circadiano, telepatía, el tiempo, la conciencia. Te permite experimentar la interconexión con todo lo que te rodea, una conexión profunda con el Universo y te permite ver la belleza en todo lo que te rodea. Además, te deja ver y reconocer que tu Yo físico no es tu verdadera naturaleza.

1. PRESION ENTRE LAS CEJAS. Cuando el tercer ojo comienza a manifestarse en un nivel más profundo puedes ser consciente de una sensación entre las cejas, como una presión intensa o como si algo empujara en esa zona. El tercer ojo se está expandiendo y tu glándula pineal está creciendo energéticamente.

2. COMER CONSCIENTEMENTE. Reconoces que la comida es también información y vibración. El proceso de despertar hará que tu cuerpo pase por varios niveles de reestructuración y reequilibrio. Se te antoja lo que no querías antes y empiezas a repeler cosas que antes te gustaban mucho. Tu cuerpo va a buscar lo que verdaderamente te NUTRE.

3. LA PRECEPCION MAS ALLA DE LA DUALIDAD. Comienzas a ver todo a tu alrededor en una percepción diferente y nueva. Logras ver la unidad de todas las cosas. Tu intuición aumenta, accedes a estados superiores de conciencia y otras dimensiones. Te vuelves uno con todo lo que te rodea.

4. SINCRONIZIDADES Y ALINEACIONES NUMERICAS. Entiendes que no hay coincidencias. Y empiezas a ver como todo se acomoda y sincroniza en manera perfecta. Llegan personas y situaciones en el momento justo. Todo está hecho de energía y todo está conectado de alguna manera.

5.  CAMBIO EN LOS PATRONES DE PENSAMIENTO Y EXPANSION MENTAL. Te das cuenta de que la forma en que pensabas antes, ya no funciona. Tu realidad te muestra ya cosas diferentes. La comunicación pasa más rápido y comienzas a recibir información energética de los reinos superiores que te dan importantes respuestas sobre tu existencia y propósito de tu vida. Empiezas a cuestionar todo lo que te rodea y te han enseñado toda tu vida.

6. SENSIBILIDAD A LA LUZ Y AL SONIDO. Te vuelves más sensible a la luz y al sonido y es posible que veas una gama más complete de colores. Buscas más el silencio. Puedes cambiar tu elección por la música y buscas tonos más bajo pues loa altos causan grandes oleadas de emociones.

7. AUMENTO DE LOS DOLORES DE CABEZA. Es posible que hay una sobre carga de energía y por eso duele, particularmente en el centro de la frente. La energía espiritual (energía kundalini) se eleva y te está preparando para activar las etapas finales de apertura de tu tercer ojo.   

8. NUEVO PROPOSITO DE VIDA ENCONTRADO. Puedes comenzar a sentir más claramente la incomodidad en tu trabajo o con ciertas personas. Es porque todo eso ya está desalineado de como realmente quieres ser. Puedes percibir mucho más amor y divinidad, pero al mismo tiempo percibes más oscuridad en tus amigos, familia, relaciones, entorno.

9. LUCIDEZ O SUEÑOS VIVIDOS. Sueños muy reales y además puedes controlarlos. Te das cuenta de que este mundo de sueños es igual al mundo real donde vivimos. Y que tenemos posibilidades ilimitadas.

10. PODERES PSIQUICOS Y ESTADOS SUPERIORES DE CONCIENCIA. Se agudizan las percepciones extrasensoriales y la telepatía. Puedes saber que planea la gente antes que lo hagan, sientes sus intenciones. Intuición (saber que algo pasará antes de que suceda o tener respuestas sin equivocación).

11. VER LA VERDAD EN TODAS LAS COSAS. Puedes ver más allá de las cosas y las etiquetas. Identificas todo lo que la Sociedad usa para programarnos. Ves a través de las mentiras y lees entre líneas todo. Comienzas a aprender un lenguaje oculto y todo habla y se comunica contigo, especialmente con frecuencias y energía.

Y tú, ¿por cuáles has pasado? ¿Necesitas apoyo o guía? ¡Haz una cita conmigo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×