Los Chakras y su relación con tu salud

Los Chakras son vórtices de energía a través de los cuales fluye la fuerza de vida a través nuestro. Estos corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales. Se ubican a lo largo del eje de la columna vertebral. Cada uno está relacionado con algún órgano vital, así como con nuestras emociones, mente y espíritu.

La forma en que nos sentimos a nivel emocional se vincula con nuestro sistema de chakras pues cada uno está vinculado a diferentes estados emocionales, esto puede afectar nuestra sensación general de bienestar físico. Cuando uno o más de nuestros chakras está desequilibrado, esto afectará a todo nuestro sistema.

Cada uno de los siete Chakras influye sobre una determinada zona del cuerpo y de la vida. Cada uno está asociado a las distintas partes del cuerpo, órganos y glándulas.

Para que nosotros podamos sentirnos bien y a gusto en el entorno, lo fundamental es que todos estén en perfecto equilibrio. Cuando hay desequilibroos en ellos de manera prolongada, entonces surgen los trastornos enel cuerpo emocional y físico (enfermedades).

Cuando eso sucede, hay una sensación de bienestar general: nos sentimos en sintonía con el universo y al mantenernos en ese estado los chakras se abren para recibir la energía universal del amor.

Si uno o varios Chakras están bloqueados, todos los demás empiezan a funcionar mal, y perdemos nuestro equilibrio interior.

Por eso, cuidar de nuestros Chakras y mantenerlos equilibrados es sumamente importante para la vida.

Conócelos, familiarizate con ellos y sus cuidados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×