Los Siete Rayos de Luz de la Metafísica

Los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas son los rayos iniciales de todo el Universo. Son los Rayos que siempre han existido en la Tierra. Son energía. Se han utilizado a lo largo de años para ayudarnos en nuestro día a día. Se usan mediante meditaciones, invocaciones o decretos, solicitando que nos ayuden o nos proporcionen esto o aquello según nuestro momento o necesidad. Son energías muy elevadas que nos ayudan a unos niveles muy elevados y a la vez profundos. Los siete rayos de luz rodean nuestros cuerpos.

En esta Nueva Era, es imprescindible que nos empoderemos a nosotros mismos y dejemos de ceder nuestro poder. Para ello, se nos ha concedido la sabiduría para ser cada uno de Los Rayos existentes actualmente en la Tierra, para evolucionar y crecer de una forma mucho más fácil y rápida.

Algunos de sus efectos en nosotros:

Nos ayudan a centrarnos más en nosotros, en saber decir NO y poner límites, a tener las ideas mucho más claras, a protegerte y proteger espacios, a ver la vida con una claridad que hasta el momento no la habías tenido, a sacar tu fuerza interior, a disfrutar de tu paz interna, así como de la tranquilidad de tu ser, a vivir la vida con pasión, encontrar y disfrutar la Energía que te permite hacer todo aquello que debes hacer, …
Conócelos y utilizalos a tu favor. Trabajar con energia es la forma mas simple y facil de facilitar y apoyar tus procesos, tu sanación y tu evolución.

Ellos son:

Rayo Violeta, Rayo Azul, Rayo Amarillo Dorado, Rayo Rosa, Rayo Verde, Rayo Blanco y Rayo Rubí Oro (naranja).

Cada día de la semana está dedicado al flujo de luz de un color de luz de los 7 Rayos, a los 7 Maestros ascendidos, a los 7 arcángeles, los 7 directores de cada Rayo de Luz y los Seres de Luz que trabajan para asistirnos.

Vistiendo el color del Rayo del día se puede magnetizar el flujo de la energía de Luz y sus cualidades. También, mediante la indumentaria del color del rayo del día es una forma eficaz de atraer la radiación para invocar los Aspectos de Dios, los Elohims, arcángeles y Seres de Luz de cada uno de los 7 Rayos. 

A través de las Meditaciones Diarias, invocando al rayo del día y sus Seres de Luz, todos somos portadores del potencial de inmensas bendiciones.

¿Para qué nos ayuda la energia de cada rayo o llama?

1º Rayo Azul: domingo. Coluntad, fuerza, protección. Es el rayo asociado al Arcángel MIGUEL.

2º Rayo Dorado: lunes. Sabiduría, Ilumincación, Comprensión, Observación. Es el rayo asociado al Arcángel JOFIEL

3º Rayo Rosa: martes. Amor, Gratitud, Tolerancia.  Es el rayo asociado al  Arcángel CHAMUEL

4º Rayo Blanco: miércoles. Proyectos, Pureza, Belleza. Es el rayo asociado al Arcángel GABRIEL

5º Rayo Verde: jueves. Sanación, Vida, Armonía, Verdad. Es el rayo asociado al Arcángel RAFAEL

6º Rayo Oro-Rubí: viernes. Intelecto, Abundancia, Provisión. Es el rayo asociado al  Arcángel URIEL

7º Rayo Violeta: sábado. Perdón, transmutación, Compasión, Libertad. Es el rayo asociado al Arcángel ZADKIEL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×