13 Características de las Semillas Estelares

Los Starseed o semillas estelares, somos seres que hemos vivido vidas anteriores en la Tierra y posiblemente en otras partes del Universo, planetas o galaxias. Somos seres espirituales avanzados con conocimientos espirituales y científicos que datan de cientos de miles de años.

Algunas de las características mas facilmente identificables son:

1) Eres extremadamente sensible, demasiado empático en ocasiones y notas claramente tu sexto sentido (intuición). Puedes captar la energía y emociones de los demás.

2) Tienes habilidades psiquicas o conexión con seres de otras dimensiones. Ves y entiendes facilmente las verdades ocultas que suceden.   

3) Eres muy inteligente, pero no estás necesariamente interesado en estudiar (lo que te enseñan en la escuela). Con frecuencia te sientes incomprendido y eres juzgado por tus seres queridos. Eres considerado como “no normal” porque no caes en lo que hace la colectividad, no te dejas llevar por ella.

4) Luchas para encontrar lo que quieres hacer con tu vida porque nada en esta realidad te atrae lo suficiente como para dedicarte a ello. Una parte de ti recuerda tantas cosas que la vida aquí llega a ser banal. Tienes el deseo de hacer algo grande aunque quizas aun no sabes de que se trata.

5) Conexión profunda con la naturaleza y los animales.

6) Puedes no ser bienvenido o aceptado por muchos seres humanos. A menudo los otros se muestran recelosos ante ti, y probablemente has sido señalado, acosado o ignorado ya sea de adulto o  cuando eras niño. A menudo tenías pocos amigos, al igual que en la actualidad, y no los encuentras fácilmente. La gente sabe instintivamente que eres diferente, aunque no sepan la razón. Puedes incluso haberte sentido aislado en tu propia familia, o haber tenido conflictos con tus padres.

7) Puedes leer a las personas sin necesidad de conversar con ellas. Simplemente puedes sentir quiénes son, por lo que es complicado que te mientan. Puedes ver más allá de la fachada, y esto hace que la gente se sienta incómoda en tu presencia.

8) Te frustran las conversaciones porque sabes lo que la otra persona va a decir mucho antes de que lo diga, esto con frecuencia te hace parecer grosero en una conversación, o por mostrar desinterés o interrumpiendo al responder la pregunta antes de que te sea formulada. O causas incomididad por saber mucho, tienes casi respuesta para todo.

9) Posees habilidades curativas naturales, sea físicamente con tus manos o a través de  palabras de consuelo.

10) Con frecuencia te das cuenta de que extraños al azar te cuentan sus problemas y tus amigos buscan tu consejo regularmente desde que eras pequeño.

11) Tienes dificultades para comprender los sistemas: el sistema de empleo, el Sistema medico, el Sistema educativo, el Sistema legal, etc.  Puedes haberte preguntado por qué querrías pasar el resto de tu vida trabajando en algo que odias para poder usar todo tu dinero cancelando deudas y ser como todo el mundo. Nada de esto tiene sentido para ti, preferirías ser pobre que un esclavo del sistema, lo que pudiera resultar en que seas visto por otros como flojo inclusive si ese no es el caso.

12) Tienes un entendimiento de lo divino más allá de los libros y la religión, inclusive si no puedes expresarlo correctamente. La espiritualidad es una parte de ti, es inseparable y no aprendida sino definitivamente trabajada. No despertaste, tu Yo espiritual porque tu espiritualidad siemrpe ha sido una parte intrínseca de tu naturaleza.

13) Son seres que vienen de otras galaxias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×